SUEÑO y ESTADO de ÁNIMO

Línea que incluye plantas como la hierba de San Juan (hipérico), la valeriana o el lúpulo, de uso tradicional, junto con novedosas presentaciones para mejorar el estado de ánimo.

Complemento a base de plantas naturales para facilitar la inducción y mantenimiento del sueño al contener melatonina, en personas con dificultad para dormir por estar aquejados de dolor.

Manifestaciones provocadas por el estrés, alteraciones del estado de animo debido a deficit de neurotrasmisores, ansiedad, angustia, miedos nocturnos.

Acción relajante que ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Indicado especialmente en periodos de estrés, cansancio y en personas mayores.

Acción relajante que ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Indicado especialmente en periodos de estrés, cansancio y en personas mayores.

Suplemento dietético con acción beneficiosa en los estados de ansiedad, decaimiento y estrés mantenido.
a

Ayuda a vivir tranquilo y a conciliar el sueño durante las noches.
a
a

Sinestress ayuda a vivir con tranquilidad.

Suplemento a base de ingredientes que facilitan la inducción al sueño y el descanso reparador.

Esta asociación de plantas medicinales de acción relajante ayuda a conciliar el sueño de forma natural. Indicado especialmente en periodos de estrés, cansancio y en personas mayores.

Suplemento dietético a base de plantas utilizadas tradicionalmente en casos de nerviosismo, decaimiento, astenia primaveral, problemas de sueño, estrés, etc.

Asociación de ingredientes recomendada en situaciones de estrés y decaimiento.

El complemento ideal para recuperar el estado de ánimo y restablecer el ritmo de vida normal.