Logotipo de Dormireduct

La figura con la que sueñas

Imagen de Dormireduct

¿Imaginas poder reducir peso mientras duermes?

Dormi Reduct es un tratamiento integral de apoyo a los regímenes de control de peso. Se compone de un suplemento de administración oral en cápsulas y un spray reductor de acción tópica, que trabajan de forma sinérgica durante la noche.

¿Por qué es eficaz Dormi Reduct?

  1. Se ha establecido una clara relación entre la falta de horas de sueño y el sobrepeso, por lo que el descanso reparador y el equilibrio entre las horas de sueño y de vigilia son cruciales para el adecuado mantenimiento del peso corporal.
  2. Hay una mayor tendencia a acumular grasa por la noche, debido a que hay mayor expresión de la nocturnina (activa los procesos de acumulación de grasa) y a la inactividad física.
  3. Nuestro organismo y piel están mas descansados por la noche y, por tanto, más receptivos a la eficacia de Dormi Reduct.
Imagen de Dormireduct spray

Dormi Reduct Spray

Concentrado especialmente indicado como tratamiento reductor de choque que actúa durante el descanso nocturno. Reduce eficazmente la grasa localizada en zonas altamente propensas a su acumulación y de difícil eliminación (muslos, glúteos, caderas, abdomen y brazos), para mejorar la definición y la silueta corporal. En su formulación incorpora:

  • Flavonoides de bergamota: colaboran en la activación de la lipolisis, proceso responsable de disminuir la formación y el tamaño de los adipocitos (células grasas) así como en la acumulación de líquido.
  • Una molécula Nocturnina-reductora, que es capaz de disminuir la síntesis de la nocturnina, una proteína responsable de activar la acumulación de lípidos por la noche.
  • Melatonina, que en aplicación tópica, desarrolla una potente acción drenante y detoxificante.
  • Los pre y probióticos que optimizan las condiciones de la piel para que sea capaz de asimilar todos los estímulos e ingredientes activos que le proporcionemos.

 

Composición

Morosil®, WLF (Inulina, FOS, Bifidobacterium animalis ssp lactis, Bifidobacterium breve, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus sakei, Bacillus coagulans), L-arginina, L-metionina, L-glutamina, L-ornitina, Óxido de zinc, Vitamina B5 (Ácido pantoténico), Escutelaria (Scutellaria baicalensis, extracto seco de escutelaria, Melatonina, Vitamina B6, Vitamina B1, picolinato de cromo, Vitamina B12.

Dormi Reduct Cápsulas

Este suplemento trabaja durante la fase del sueño, ayudando en el control del peso gracias a su composición:

  • La melatonina que contiene se encarga de la regulación de los ritmos biológicos y es un buen inductor del sueño. Va acompañada de aminoácidos, vitaminas y minerales, con actividad sobre el metabolismo de los nutrientes para frenar la acumulación de grasa corporal.
  • La ansiedad, que afecta a un elevado número de personas con sobrepeso, disminuye gracias a la presencia de escutelaria.
  • Contiene también un extracto de naranjas Moro (Morosil®) , con capacidad para disminuir la grasa en las células del tejido adiposo.
  • La presencia de probióticos con actividad en el control del peso y su sinergia con el resto de componentes hacen de Dormi Reduct un suplemento único. Bacterias como L. gasseri y L. plantarum forman parte de WLF (weight loss formulation), una formulación a base de probióticos y prebióticos para la pérdida de peso.

 

Composición

Flavonoides de bergamota, un exopolisacarido de plancton reductor de la nocturnina, melatonina, cafeína, pre y probióticos (simbióticos), centella asiatica, te verde, naranja amarga y castaño de indias.

¿Como aplico Dormi Reduct?

1

Aplica diariamente por la noche Dormi Reduct Spray en las partes del cuerpo donde quieras reducir el volumen (favorece su absorción con movimientos circulares).

2

Toma dos cápsulas de Dormireduct Cápsulas media hora antes de acostarte.

¿Quieres comenzar con tu tratamiento Dormi Reduct?
Pregunta en tu herbolario o ponte en contacto con nosotros

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad al enviar este formulario.