INNOVAMOS PARA CUIDARTE

Desde que las aspas del molino, que simbolizan a Laboratorios Tegor, comenzaran a moverse en 1993, no han parado de girar en su afán de superación y mejora de la salud y la belleza de las personas.
Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.
La nueva planta productiva, con más de 5.650m2, ubicada en la provincia de Bizkaia cuenta con los últimos avances tecnológicos que permiten mantener los más altos estándares de calidad y de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria farmacéutica y alimentaria que garantiza la fabricación de los productos acorde a ciertos estándares de calidad.
Todo esto, acompañado de una fuerte inversión en I+D+i ha favorecido que Laboratorios Tegor sea una empresa puntera, innovadora y a la “Vanguardia en Terapias Naturales” presente en más de 30 países de Europa, Asia, África y América.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD

Laboratorios Tegor ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de HACCP Codex Alimentarius (Análisis de peligros y Puntos de Control Crítico) para la fabricación y envasado de complementos alimenticios en forma de cápsulas, comprimidos en polvo y líquidos.
Este sistema permite identificar peligros específicos y medidas para su control, con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.
Asimismo, también lo ha sido en cuanto al cumplimiento de los requisitos de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación, por sus siglas en inglés), para la fabricación y envasado de complementos alimenticios en forma de cápsulas, comprimidos, en polvo y líquidos.
El certificado GMP consiste en pautas que definen las acciones de gestión y manipulación, con el fin de asegurar condiciones favorables para la producción de alimentos seguros.

30 aniversario del Grupo Tegor

El molino, una de las imágenes de marca del Grupo Tegor, simboliza perfectamente su filosofía, tan estrechamente ligada a la Naturaleza. Sus aspas comenzaron a moverse en 1993, impulsados por el aliento de una serie de profesionales de la Medicina Natural, con el afán de revitalizarla y dignificarla. Lo que entonces no era sino un hermoso proyecto hoy es ya una auténtica realidad.

Las instalaciones, ubicadas en un verde valle de la provincia de Bizkaia, muy cercano al Cantábrico, se encuentran en un enclave estratégico en cuanto a comunicaciones por tierra, mar y aire. Sus más de 8.000 metros cuadrados acogen diferentes líneas de producción:

  • Laboratorio de medicamentos a base de planta medicinal.
  • Laboratorio de Dietéticos y Complementos de la dieta.
  • Laboratorio de Cosmética.
  • Laboratorio de Homeopatía.

La profesionalidad y amplia experiencia en el campo de la Medicina natural de una parte de su plantilla; el empuje, deseo de innovación y aplicación de nuevas tecnologías por parte de las nuevas generaciones que se han incorporado unido a una inquebrantable fe en los resultados que ingredientes naturales de la más alta calidad nos ofrecen explican que, hoy en día, sean miles los profesionales que, en todo el mundo, confían en los productos elaborados por el Grupo Tegor.