La planta de cáñamo industrial (Cannabis sativa var. Sativa) ya era utilizada hace casi 3.000 años en la antigua China por sus propiedades sobre el organismo.
Uno de los compuestos más importantes de esta planta es el cannabidiol (CBD), un fitocannabinoide sin actividad psicoactiva y con múltiples propiedades biológicas, responsable de una parte importante de las acciones beneficiosas del Cannabis sativa.
Cannabidol de LABORATORIOS TEGOR es una línea de complementos alimenticios y productos de aplicación tópica elaborados a base de cáñamo industrial.

Suplemento de aceite de Cannabis sativa var. sativa (cáñamo industrial) que contiene un 4% de CBD (cannabidiol), un fitocannabinoide con múltiples propiedades biológicas.

Crema analgésica y antiinflamatoria elaborada con una combinación de ingredientes naturales que proporciona alivio, confort y bienestar muscular y articular.

Gel de acción intensiva con aceite de semillas de cáñamo, efecto frío.

Complejo vegetal amplificador de la percepción neurosensorial de la piel, junto a otros ingredientes activos naturales, ayuda a mejorar el bienestar neurosensorial cutáneo.

Complemento a base de plantas e ingredientes naturales para facilitar la inducción y mantenimiento del sueño en personas con dificultad para dormir por estar aquejados de dolor.

Mezcla de cáscara de semillas de cáñamo con probióticos y prebióticos con acción reguladora del tránsito intestinal.

Suplemento de apoyo para personas con fibromialgia teniendo en cuenta la importancia del estrés como desencadenante de esta enfermedad.

Analgésico y antiinflamatorio elaborado con una combinación de ingredientes naturales que proporciona alivio, confort y bienestar muscular y articular.